Gobierno de Colombia
Colombia Potencia de la Vida
FPS - Fondo de Pasivo Social Ferrocarriles Nacionales de Colombia
  • Inicio
  • Atención y Servicios a la Ciudadanía
    • PQRSDF
    • Trámites Prestaciones Económicas
  • Pagina Principal
slide

Atención de Usuario

PeticionesQuejasReclamosSugerenciasDenunciasFelicitacionesConsulta de Solicitudes
Inicio >Sugerencias

Sugerencias

En FPS estamos atentos a recibir y resolver sus derechos de petición por favor sea lo más claro posible.

 
(*)Todos los campos son obligatorios

FONDO DE PASIVO SOCIAL FERROCARRILES NACIONALES DE COLOMBIA

Sede Principal

Dirección: Calle 73 No. 11 – 66, Torre 73. Bogotá, Colombia

Código Postal: 1114111

Horarios de Atención Presencial: Lunes a Viernes 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Horarios de Atención Virtual: Días hábiles en jornada continua 08:00 a.m., a 04:30 p.m.

Orientación telefónica: +57 01 3817171 Ext. 1900 en jornada continua día hábiles.

Línea de Atención 24 horas, Bogotá: +57 601 208 83 39

Línea Gratuita (COVID-19), Nacional: +57 01-8000-111322

Línea 24 horas Atención de Urgencias, Nacional:+57 01-8000-111322

Atención PQRSD de Salud, Línea de Atención 24/7, Nacional: +57 01-8000-111322

E-mail: correspondencia@fps.gov.co

E-mail Notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@fps.gov.co

E-mail Notificaciones actos administrativos: notificacionce@fps.gov.co

E-mail Denuncias por hechos de Corrupción: soy.transparente@fps.gov.co

Correo Electrónico Atención de Urgencias 24 horas: fps@enlazamos.com

Twitter@fondo_pasivoInstagram@fondo_pasivoYoutubeFondo de Pasivo Social Ferrocarriles Nacionales de ColombiaFacebook@FondodePasivoSocialFerrocarrilesNacionalesdeColombia
FPSSupersalud
Iso 9001Iso 14001Iso 45001Iso IQNET

Encuesta de usabilidad FPSFNC

Mapa de Sitio

Políticas, Condiciones y Términos de Uso

Colombia
Gobierno de Colombia